La “Noche Q”, un reconocimiento al trabajo en calidad turística

Los empresarios/as navarros recogiendo sus diplomas de Q de calidad

El pasado 19 de enero, en el marco de FITUR, se celebró la “noche Q”. Volvía a repertirse sede y se realizó en Palco de Honor de estadio de fútbol Santiago Bernabeu. Diez establecimientos de la Montaña de Navarra recibían este reconocimiento, algunos por renovar la Q de Calidad Turística, otros por haberla obtenido por primera vez.

En la gala participaron tres de los establecimientos galardonados: el Balneario de Elgorriaga,  el Hotel Balneario de Elgorriaga y la Casa Rural Zurgiñenekoa de Izcue. El resto de los alojamientos reconocidos no pudieron acudir, estos son: la Casa Rural Loretxea I, Reserva Natural de la Foz de Lumbier, el parque Natural del Señorío de Bertiz, el hotel Iru-Bide, el hotel Rural Besaro, el hotel Venta Ultzama y el alojamiento “El Secreto de Ollo”.

Acompañaron a los establecimientos con la Q de calidad, Nahikari Uriarte y Soraya Diaz de Cederna Garalur.

En la gala participaron cerca de 1.300 personas, estaba organizada por el Instituto par la Calidad Turística (ICTE), entre los participantes se encontraban el Secretario de Estado para Turismo y el presidente del ICTE, Joan Mesquida y Miguel Mirones, respectivamente. Quienes destacaron el acontecimiento como un referente en FITUR y las empresas reconocidas como un ejemplo de trabajo y buen hacer.

Por | 2011-08-29T07:13:28+00:00 enero 25th, 2011|Noticias|Sin comentarios