Encuentros Tecnológicos en Sangüesa

Dirigidos a comerciantes, al sector de la hostelería, autónomos, pymes industriales….cualquier persona que esté al frente de un negocio en la Montaña de Navarra.

Para sacar el mayor partido a las herramientas informáticas y de comunicación y optimizar la gestión empresarial.

En el marco del proyecto Cybersudoe  apoyado por la Iniciativa Comunitaria Interreg IV B.
El próximo martes 14 de junio, se celebrará en Sangüesa, en la Casa de Cultura, estos encuentros tecnológicos con el objeto de ofrecer a las empresas, comercios, autónomos de espacios y herramientas que les ayuden en la gestión diaria.

Se propone a las empresas una sesión de trabajo en un día en el que se tratarán dos temas de actual interés y perspectivas de futuro:

El Certificado digital y firma digital: ¿Qué es el certificado digital? ¿Cómo se obtiene?, Utilidad, Ventajas, ¿qué tramites y gestiones se pueden realizar con un certificado digital? , etc…

Factura electrónica y la gestión documental: ¿Conozco toda la información que hay en mi empresa? ¿Sé dónde puedo localizarla? ¿Cuánto tiempo dedico a la búsqueda de documentación? ¿cuánto dinero y espacio dedico al papeleo de mi empresa?

Evaluación diagnóstica
Unidos a estos encuentros tecnológicos las empresas, con un tope de hasta 30,  pueden solicitar la realización de un diagnóstico que les permitirá analizar la incorporación de las TIC a su actividad. Estos diagnósticos no tendrán coste alguno para las empresas, ya que están financiados dentro del proyecto CyberSudoe.

Todo ello va acompañado, con la idea de hacer la información más accesibe, de una plataforma “on-line”  en la que las empresas pueden acceder a los contenidos, guías metodológicas e, incluso, solicitar la realización de los diagnóticos mencionados. La dirección es: www.cybersudoe.eu

Para mas información, contactar con Irene Gastaminza, del área de empresas y emprendedores de Cederna Garalur, en el teléfono:  696539810

Por | 2011-08-29T07:10:54+00:00 mayo 27th, 2011|Noticias|Sin comentarios