Convocatoria de Prensa: Clausura del Taller de Empleo de servicios de atención a personas dependientes para las zonas de Baztan y Bidasoa

Lugar:  Doneztebe/Santesteban.   C/Plaza de los fueros 1 (Biblioteca de Doneztebe/Santesteban)

Día y Hora: Viernes 18 de marzo a las 12 de la mañana

El próximo viernes 18 de marzo a las 12 de la mañana en Doneztebe/Santesteban tendrá lugar la clausura oficial del  Taller de Empleo “Servicios de atención a personas dependientes en las comarcas de Baztan, Bortziriak y Malerreka”.

Es el III taller que se ha desarrollado en estas comarcas gestionado por Cederna Garalur, con la financiación del Servicio Navarro de Empleo y los Ayuntamientos de Lesaka, Bera, Baztan y Doneztebe/Santesteban y Etxalar.

En la clausura participarán el presidente de Cederna Garalur, Luis Gárate Jiménez, el alcalde de Doneztebe/Santesteban, Miguel San Miguel, el director gerente del Servicio Navarro de Empleo, José Luis Ruiz Ciruelos y la directora del taller, Edurne Garro.

Nos acompañarán, además de los 15 participantes en este Taller de Empleo, representantes de los diferentes ayuntamientos participantes y de las residencias y centros en los que las alumnas harán las prácticas.

Esperamos poder contar con vuestra presencia. Si desean mayor información pueden ponerse en contacto con Marian Serrano en el teléfono: 686 671 804 o mail: mserrano@cederna.es

Ansoain, 16 de marzo de 2011

Por | 2011-08-29T07:07:57+00:00 agosto 8th, 2011|Sala de Prensa|Sin comentarios