Cederna Garalur lanza el programa IMPULSA-te

El pasado mes de julio desde el área de Empresas y Emprendedores de Cederna Garalur se ha lanzado el programa IMPULSA-te, dentro del PDR-Montaña de Navarra.

Es un programa de trabajo personal y entrenamiento empresarial dirigido a las empresas de la Montaña Navarra, con el objetivo de  impulsar la empresa  y ganar en  competitividad. Las sesiones de trabajo darán comienzo  en  septiembre.

El objetivo del programa es impulsar las empresas y sus empresarios, de ahí el slogan: Impulsa TE (Impulsa Tu Empresa e Impúlsate, tú mismo). Se trabajará sobre el análisis del funcionamiento de las empresas participantes, buscando optimizar el talento de las personas para ganar eficiencia y competitividad.

 

 

¿Cómo se desarrolla el programa?

SESIONES DE TRABAJO EN GRUPO: Jornadas de trabajo de mañana y tarde , que se llevaran a cabo en diferentes puntos del territorio de la Montaña.

  TEMÁTICA FECHA
1 ¿Por qué es necesario redescubrir mi negocio? 15-09-2011
2 Conócete a ti mismo 29-9-2011
3 Liderando la creatividad, generando  innovación. 06-10-2011
4 Clientes e innovación 13-10-2011
5 Alianzas y cooperación 20-10-2011
6 Planificación y puesta en marcha del plan de acción 27-10-2011
7 Seguimiento y cierre 24-11-2011

 

SESIONES DE TRABAJO INDIVIDUAL: Se realizaran en las propias instalaciones de la empresa, para  realizar un Análisis individual de la empresa y un diagnóstico de situación y elaboración  del plan de acción.

Al  finalizar el programa se pretende que las empresas hayan:

  • Reflexionado sobre la forma de dirigir equipos y de liderar la empresa.
  • Identificado e interpretado las necesidades de los clientes, analizado la relación con ellos y mejorando los procesos de comunicación.
  • Aprendido técnicas para optimizar la gestión del equipo y sacarle más partido a los recursos de los que dispone.
  • Adquirido recursos para trabajar en las alianzas y cooperación con otras empresas, que les permitirá una mejor posición en un merado cambiante y en continuo movimiento.

 

Por | 2011-09-02T10:16:52+00:00 septiembre 2nd, 2011|general, Noticias|Sin comentarios