Los establecimientos distinguidos con “Manuales de Buenas Prácticas (MBP)” completan su formación

La formación se ha desarrollado en dos días: 26 y 28 de septiembre. Impartida por Edurne Elso, responsable del área de Turismo de Cederna Garalur, viene a completar el proceso formativo de los propietarios de los establecimientos distinguidos con Manuales de Buenas Prácticas. Formación obligatoria para todos los establecimientos que acceden a esta acreditación.

Momento de la formación presencial en Cederna garalur

Se ha impartido materia en torno al proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en destino). Los módulos formativos han sido: Estrategia de servicio, Legislación aplicaple, Quejas y sugerencias, Métodos de encuestación, el SICTED y la plataforma de gestión.

Los establecimientos participantes de estas jornadas formativas presenciales han sido:

1.- Hotel ayestarán, de Lecunberri
2.- Hotel Gartxenia, de Larraizar
3.- Casa Baleztena, de Lantz
4.- Hotel Peruskenea, de Beruete,
5.- Casa Rural Etxeberria, de Oskotz
6.- Hostal Rural Irigoienea de Urdazubi
7.- Restaurante Pagozelai
8.- Casas Rurales  Jauregia I y II de Aniz
9.- Casas Rurales Lizardiko Borda  I y II de Arizkun
10.- Casa Rural  Urruska de Elizondo
11.- Molino de Zubieta
12.- Apartamentos Metsola de Isaba

Para los establecimientos con Manuales de Buenas Prácticas (MBP)  que no pudieron asistir a estas jornadas, Cederna Garalur ha puesto a su disposición la posibilidad de realizar la formación a distancia. Estos son:

Hotel Venta Ultzama, Casa Rural Kaardel, Hotel Mirador de Ultzama,  Castillo de Javier, Restaurante casa Zabaleta de Aibar,  Restaurante Kaluxa, Hotel Ekai,  Casa Rural Etxatoa (Oderitz), Hotel Atxaspi (Lesaka), Hotel Besaro (Izalzu), Casas Rurales Juansarenea  I y II (Arruitz), Casa Rural Lantxurda (Abinzano), Foz de Lumbier, Hotel Irubide (Lumbier), Hotel Elgorriaga, Balneario de Elgorriaga, Casa Rural Villa Argentina (Beintza Labaien),  Casa Rural Alkebera de Bera, Museo Baztan Jorge Oteiza (Elizondo), Restaurante Betelu, Hostal Betelu, Bar Betelu, Hostal Rural Salazar (Oronz), Casa Sario (Jaurrieta), Merceria Kattagorri, Hostal Rural Almadiero (Burgui), Albergue Matxinbeltzenea, Oficina de turismo de Isaba, Casa de la Memoria de Isaba, Farmacia de Burguete.

La formación a distancia se centrará en los mismos módulos que la realizada por el sistema presencial  y posteriormente  deberán completar un test de evaluación que remitirán a Cederna Garalur antes del 7 de octubre.

Así un total de 45 establecimientos se han beneficiado de esta formación que forma parte del proceso de mejora de calidad de sus negocios, tanto alojamientos como otro tipo de servicios.

Por | 2011-10-04T07:27:49+00:00 octubre 4th, 2011|general, Noticias|Sin comentarios