Esker mila, Jesús!

El Alcalde de Zugarramurdi, Jesús Aguerre, falleció las pasadas Navidades en el Hospital de Navarra, donde había sido ingresado afectado por neumonía. Era uno de los alcaldes con más recorrido de la Montaña de Navarra y siempre se caracterizó por su gran capacidad para abordar proyectos de diversa índole que habían contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Zugarramurdi y a generar una intensa actividad económica en un pueblo de poco más de 200 habitantes.

Texto: Izaskun Abril
Foto: Ondikol

Hombre de pocas palabras, pero de trato amable y cercano, se valió de la política para dotar a Zugarramurdi de equipamientos y servicios y, aunque en sus intervenciones raramente hablara de en términos de estrategias o desarrollo endógeno,  tuvo muy claro cuál era su misión como gestor público, así como su modelo de desarrollo para Zugarramurdi.

En este sentido, desde Cederna-Garalur le queremos agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo para la ejecución de algunos de los proyectos más emblemáticos  de esa pequeña localidad del Norte de Navarra, que la han convertido en un referente turístico.

Agur Jesús, Esker mila.

Por | 2012-04-24T07:47:51+00:00 enero 11th, 2012|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario