I Feria de Caza y Ocio de Navarra

Los próximos días 21 y 22 de Abril se celebrará en Lumbier la I Feria de Caza y Ocio de Navarra, un evento suyo objetivo es dar cabida a toda la oferta relacionada con la caza y el ocio, intentando ser un reflejo de lo que el sector cinegético ofrece.

Esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Lumbier y la Asociación de Resakadores y Perreros, quiere reunir a personas y entidades relacionadas con la caza para dar a conocer la actividad y ponerla en valor como deporte. La Asociación Cederna Garalur participa con un stand en la Feria durante los dos días de duración de la misma, así como proporcionando apoyo mediático a la organización.

Cuenta con la participación de aficionados, simpatizantes y asociaciones relacionadas con el mundo de la caza. Se realizarán actividades durante todo el fin de semana y se contará con una feria en la que diferentes entidades, instituciones y empresas mostrarán las actividades que realizan y las propuestas que ofrecen en torno al ocio, la caza etc..

Como complemento se celebrarán numerosas actividades en las que el público podrá participar. Este es otro de los objetivos, que esta Feria sea un espacio lúdico, donde la familia al completo disfrute del día. Algunas de las actividades propuestas: exposición de perros de caza; prueba de adiestramiento de perros, en IES Sierra de Leire; prueba de perros a cuerda con jabalí, copa 1ª feria Lumbier; tiro al plato, en campo de tiro; prueba o exhibición de cetrería, en IES Sierra de Leire; Paseos en Carreta de caballos.

Para patrocinar el evento y dejar publicidad, los interesados pueden alquilar un stand (básico: 300 euros) para ofertar sus productos o bien para darse a conocer.

Más información:
Aritz Lareki: 616202848; 648953198
Correo electrónico: info@feriacazayociolumbier.es
Página web: http://www.feriacazayociolumbier.es/

Por | 2012-04-04T08:06:00+00:00 abril 4th, 2012|Hemeroteca, Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios