FORMACIÓN EN GESTIÓN PARA EMPRESAS DE LA MONTAÑA DE NAVARRA

Durante el primer semestre del año, en concreto entre los meses de abril y mayo Cederna – Garalur ha organizado una serie de cursos para las empresas de la montaña de Navarra en el área de gestión económica y financiera.

En total se han desarrollado 4 de los 5 cursos programados, en las localidades de Leitza, Lekunberri, Lesaka y Arbizu.

Las temáticas han sido gestión fiscal, gestión contable, gestión financiera y costes, y análisis de balances.

Han participado un total de 38 personas (lo que supone una media de 7,6 personas por curso), de los cuales 10 han sido hombres y 28 mujeres.

Por sectores, el sector servicios ha sido el más representado con un total de 85,9% del total de asistentes, 8,5% industria y un 2,8% agricultura y comercio respectivamente.

TOTAL

%

ASISTENTES

38

Mujeres

28

73,68%

Hombres

10

26,32%

SECTORES
Turismo

33

85,90%

Industria

3

8,50%

Comercio

1

2,80%

Agricultura

1

2,80%

VALORACION MEDIA

8,35


Los asistentes han destacado en sus valoraciones que adquieren conocimientos y que la información resulta útil e interesante de cara al puesto de trabajo. También destacan que sean cursos hechos en zona y solicitan que se amplíe la variedad de cursos. Este año Cederna  Garalur ha sacado 5 temáticas diferentes por las 2 que se venían impartiendo hasta el momento.

Finalmente, comentar que los asistentes disponen de 9 horas de tutorías personalizadas que pueden aprovechar para profundizar de manera individual en aspectos concretos de su empresa en cualquiera de las temáticas impartidas.

Estas tutorías se desarrollan en el mismo centro de trabajo, si así lo desea la empresa, en el día y la hora que soliciten.

Para los meses de octubre y noviembre están programados los mismos cursos en la zona noreste de la montaña de Navarra y se publicarán próximamente.

Por | 2012-06-08T21:17:09+00:00 junio 8th, 2012|Noticias|Sin comentarios