En primera persona: 16 emprendedores de la Montaña de Navarra en la web de Cederna Garalur.

Desde sus inicios, la Asociación Cederna Garalur ha apostado por el apoyo y consolidación de iniciativas empresariales. En el año 2012, Cederna Garalur ha asesorado a 207 emprendedores y emprendedoras, elaborando 61 planes de empresa. Fruto de ello, han surgido 42 nuevas empresas en la Montaña de Navarra. En nuestra página web hemos recogido los testimonios de 16 de estas personas que han decidido lanzarse a la aventura empresarial. Todo un ejemplo de voluntad, esfuerzo e iniciativa que hoy en día se hace más que nunca necesario ponerlo en valor y difundirlo.

Porque las pequeñas empresas  son el motor para poder seguir viviendo en nuestros pueblos. A pesar de las dificultades del mundo rural para ser competitivos, nuestros municipios siguen apostando por convertirse en lugares donde dar servicios de calidad a sus conciudadanos, detectando necesidades y cubriendo demandas. En definitiva, convertirse en lugares donde vivir y trabajar sean los pilares para mantener vivos nuestros valles y nuestro territorio.

Por | 2013-04-16T09:45:56+00:00 abril 11th, 2013|Noticias|Comentarios desactivados en En primera persona: 16 emprendedores de la Montaña de Navarra en la web de Cederna Garalur.