Baztan organiza unas charlas sobre desarrollo local, abiertas a los vecinos del municipio

El próximo sábado 18 de Enero a las 11:00horas en la Casa de Cultura de Elizondo se celebrará la Conferencia “Construyendo un futuro para el desarrollo local para Baztan: propuestas concertadas desde la Comunidad Vecinal”. La charla, organizada por diversos colectivos sociales de Baztan, contará con la intervención de Jaime Izquierdo Vallina, escritor experto en temas de desarrollo territorial, y será presentada por Jakoba Elizondo.

La diversidad de organizadores (desde sindicatos agrarios a centros educativos, sector turístico, asociaciones locales) pone de manifiesto el interés que existe en Baztán sobre el desarrollo local. La charla se plantea como un foro abierto que permita compartir las diferentes visiones, al tiempo que se da visibilidad al proceso abierto de diálogo y reflexión en torno a esta cuestión.

Organizan el evento: EHNE, Escuela Laboral de Elizondo, Erdiz Bizirik, la Asociación de Casas Rurales Hiruak Bat, Baztandarren Biltzarra, la Asociación de Consumo Barraskiloak, Jo ala Jo y la Red de semillas de Baztan-Bidasoa. Colaboran el Ayuntamiento de Baztan y Cederna Garalur.

Más información y contacto:

Izaskun Abril. Agente de Desarrollo de Baztan. Tlf: 606408613. Email: baztan@cederna.es

Por | 2014-01-15T09:07:13+00:00 enero 15th, 2014|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario