Entrega en Aibar de premios del concurso “Con queso y vino se hace el camino”

El pasado 31 de Enero se entregó en la Casa de Aibar los premios del concurso “Con queso y vino se hace el camino”, un juego interpretativo dinamizado a través de las redes sociales que emplea la Cañada de los Roncaleses como hilo conductor. Planteado en forma de seis enigmas, un total de 181 personas se han descargado las bases con los enigmas, que las y los ávidos participantes han tenido que resolver.

Los ganadores del concurso han sido Mikel Vicente y Ana Burgui, que han recibido de manos de Cristina Arconada, Presidenta del Grupo de Acción Local de la Zona Media el “botín”, consistente en 47 botellas de vino procedente de bodegas de la Ruta del Vino de Navarra y de queso de la quesería Bikain. Como destacó Cristina Arconada, “los ganadores del concurso no sólo han resuelto los enigmas planteados en el concurso sin por haber hecho las mejores fotografías”.

El desafío “Con queso y vino se hace el camino” se ha desarrollado en el marco del proyecto “Por nuestros caminos”, financiado el Gobierno de Navarra y por la Unión Europea a través del EJE 4 LEADER del PDR Montaña de Navarra 2007-2013.

Por | 2014-02-04T08:23:17+00:00 febrero 3rd, 2014|Noticias|Sin comentarios