El turismo de la Montaña de Navarra, premiado en los premios “Reyno de Navarra 2014”

Todos los ganadores de la presente edición de los premios Reyno de Navarra 2014, convocados por el Consejo Navarra de Turismo, trabajan en la Montaña de Navarra, y cuentan con el apoyo de la Asociación Cederna Garalur.

En la ceremonia de entrega de los premios “Reyno de Navarra 2014” celebrada hoy en Olite han sido galardonadas las empresas Hotel Villa Clementina de Murillo de Lónguida; el Restaurante Venta de Ultzama; el Albergue Turístico Gure Sustraiak Granja Escuela de Ollo, así como la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra. Todos los galardonados tienen en común trabajar en la Montaña de Navarra y haber contado con el asesoramiento de Cederna Garalur en la puesta en marcha del negocio y de planes de calidad en los establecimientos. Además, la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra es socio de Cederna Garalur.

Además, la escritora Dolores Redondo ha recibido una mención especial por su contribución en la popularización de los paisajes y la cultura tradicional del valle de Baztán, ubicado en el Pirineo Atlántico navarro.

Con estos premios se reconoce esfuerzo del sector turístico de la Montaña de Navarra por la mejora de sus servicios a sus clientes, así como la labor de Cederna Garalur en el asesoramiento y la atención a las empresas del sector, considerado por la propia Asociación como uno de los pilares estratégicos de desarrollo de la Montaña de Navarra.

Descargar: Nota de prensa

Por | 2014-05-13T11:24:26+00:00 mayo 13th, 2014|Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios