Cederna Garalur organiza dos talleres sobre Redes de Climatización Urbana en Municipios.

leitza_redes_climatizacion_urbana

  • La primera de las sesiones se celebró en Sangüesa el pasado día 13 de Noviembre y se ha programado una nueva sesión el 20 de Noviembre en el Ayuntamiento de Leitza.
  • Los talleres, dirigidos a las entidades locales, se inscriben en el marco de las Jornadas de Difusión y Sensibilización energética» organizadas por Gobierno de Navarra.

Durante el mes de Noviembre la Asociación Cederna Garalur ha programados dos talleres sobre Redes de Climatización Urbana en Municipios. La primera sesión se celebró en Sangüesa el pasado 13 de Noviembre con la asistencia de 12 representantes municipales de Cáseda, Liédena y Sangüesa. La segunda sesión se impartirá el próximo 20 de Noviembre en el Ayuntamiento de Leitza, entre las 18:00 y las 20:00h. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 607 679 377, o escribiendo a bidasoa.admon@cederna.es.

Los talleres, dirigidos principalmente a ayuntamientos y concejos se dividen en dos partes, seguido de un turno de debate. La primera parte, de carácter informativo, expone qué son las redes de climatización urbana, sus beneficios para la sociedad y el usuario, normativa europea o aspectos sobre la contratación. La segunda parte, más práctica, aborda las diversas herramientas y sistemas para innovación en las redes de climatización municipal a partir de la creación de redes locales.

Las charlas están moderadas por David Gordejuela , responsable del Servicio de Energía de Cederna Garalur, ingeniero industrial y profesor asociado de la UPNA.

 

Estos talleres se inscriben en el marco de las «Jornadas sobre Difusión y Sensibilización Energética» organizadas por el Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra.

Por | 2017-11-16T09:08:58+00:00 noviembre 16th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur organiza dos talleres sobre Redes de Climatización Urbana en Municipios.