Plazas libres para los cursos sobre autoempleo organizados por Cederna Garalur en Abril en Iciz y en Roncal.

emprendedores_abril2018

  • Los talleres se impartirán en el centro de servicios de Cederna Garalur en Iciz y en la Casa de Juntas del Valle de Roncal, los días 10 y 19 de este mes.

 

Todavía quedan plazas libres para los cursos  «Autoempleo, una alternativa de empleo»  que la Asociación Cederna Garalur ha programado  los días 10 y 19 de Abril en Iciz y Roncal, respectivamente. Las inscripciones pueden realizarse escribiendo al correo roncal-salazar@cederna.es, o llamando al teléfono 607 678 342.

Estas actividades tienen una duración de 2 horas y están dirigidas a personas que tengan interés en promover su propio negocio, independientemente de si están desempleadas o trabajan por cuenta ajena.

Los cursos  impartido por Idoia Napal, Agente de Desarrollo de Cederna Garalur en los valles de Roncal y Salazar, abordarán cuestiones como qué es emprender, cómo se puede empezar, qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de emprender, qué cualidades debe tener y desarrollar una persona emprendedora así como las ventajas y desventajas de emprender un negocio propio. Asimismo, se explicarán los principales trámites que hay que realizar para poner en marcha un negocio y las ayudas actuales disponibles para personas emprendedoras.

Estas actividades están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare a través de la Red Navarra Emprende, a la que Cederna Garalur está adherida.

red_navarraemprende

Por | 2018-04-06T07:29:30+00:00 abril 6th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Plazas libres para los cursos sobre autoempleo organizados por Cederna Garalur en Abril en Iciz y en Roncal.