Club de Marketing y Cederna Garalur organizan tres cursos sobre nuevas tecnologías en Altsasu/Alsasua, Aoiz y Lesaka.

 trabajo_ordenataLas charlas, gratuitas, se ofrecerán los días 5, 10 y 11 de Noviembre en Lesaka, Aoiz y Alsasua, respectivamente.

El Club de Marketing, en colaboración con la Asociación Cederna Garalur ha programado tres talleres informativos relacionados con el análisis de la información.

En concreto, los días 5 y 10 de Noviembre el Club de Marketing ofrecerá en Lesaka y Aoiz dos charlas sobre cómo hacer crecer la actividad turística de un negocio a través de estategias digitales basadas en datos. En Lesaka, la sesión se impartirá en el Centro de Servicios de Cederna Garalur en el Polígono Alkaiaga de 14:30-16:30. En Aoiz, el taller se impartirá en la Sala Aurelio León, en horario de tarde entre las 9:15-11:15.

Por último, el día 11 de Noviembre se ha programado en Altsasu/Alsua una sesión sobre Business Intelligence, utilizando la herramienta Power BI. En este caso, el taller tendrá una duración de 3 horas, y se impartirá en el Centro Cultural IORTIA de 10:00-13:00h.

Todas las jornadas son gratuitas y están dirigidas principalmente al personal de las empresas de Navarra, así como a personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de Navarra.

Las inscripciones se gestionan a través de la página web del Club de Marketing, o a través de las siguientes direcciones:

Más información:

Por | 2020-11-05T12:44:41+00:00 noviembre 5th, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en Club de Marketing y Cederna Garalur organizan tres cursos sobre nuevas tecnologías en Altsasu/Alsasua, Aoiz y Lesaka.