Comparte tus trucos para ahorrar energía y gana fantásticos premios.

banner_concurso_sostenibilidadrural

  • Las personas interesadas deberán enviar un mensaje explicando sus trucos para ahorrar energía, por email o a través del facebook de la Asociación.
  • El concurso estará abierto hasta el 15 de Julio, y se sorteará un cargador solar entre las personas participantes.

 La Asociación Cederna Garalur, junto con los Consorcios TEDER y Zona Media, ha organizado el concurso “¿Y tú, qué haces para ahorrar energía?”. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la adopción de medidas que permitan el ahorro económico y la mejora de la eficiencia energética.

Las personas interesadas podrán participar a través del canal de Facebook de Cederna o escribiendo un email a la dirección infoenergia@cederna.es. Para ello, deberán remitir un mensaje explicando sus trucos para ahorrar energía. Las propuestas enviadas deberán comenzar con el hashtag #SostenibilidadCG. El concurso permanecerá abierto hasta el próximo 15 de Julio.

Entre todas las personas participantes, Cederna Garalur sorteará un cargador solar.

Esta actividad se inscribe en el marco del proyecto de cooperación “Sostenibilidad Rural” en que participan los consorcios TEDER y Zona Media, además de la Asociación Cederna Garalur. Financiado por Gobierno de Navarra y la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Rural, el objetivo de “Sostenibilidad Rural” es a las entidades locales y a la ciudadanía de la Montaña de Navarra, en la implantación de medidas de ahorro energético, mejoren la eficiencia energética y promuevan el uso de energías renovables.

 Para participar: Comenzar el texto por #SostenibilidadCG y escribir a:

Más información:

Por | 2021-08-31T12:04:18+00:00 mayo 12th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Comparte tus trucos para ahorrar energía y gana fantásticos premios.