Primera convocatoria de los Grupos de Trabajo de “Tejiendo la despensa”

1_convocatoria_GT_tejiendo_castEl próximo 13 de Mayo la Asociación Cederna Garalur ha convocado las primeras reuniones de los Grupos de Trabajo del proyecto “Tejiendo la Despensa”. La asistencia es gratuita, previa inscripción escribiendo al correo raldaz@cederna.es

El primer Grupo de Trabajo, dirigido a las personas y empresas productoras, está citado a las 17:00 en Urroz Villa, con el objetivo de poner en marcha varios mercados de productores en la Merindad de Sangüesa.

Por su parte, a las 15:00 en Lumbier, se ha convocado a las empresas de la hostelería y el comercio alimentario, para poner en marcha acciones que permitan diferenciar al pequeño comercio y a la hostelería que ofrecen productos locales en la Merindad de Sangüesa.

Finalmente, a las 17:00 en Iciz, se ha organizado una reunión abierta a la ciudadanía, empresas y entidades de la Meridad de Sangüesa con el fin de reflexionar sobre el valor social de los oficios ligados a la agricultura y la ganadería en este territorio.

El objetivo del proyecto “Tejiendo la Despensa” es estructurar un conjunto de redes de distribución del producto local y de temporada en la Merindad de Sangüesa, integrando a todo el ecosistema de la producción y el consumo agroalimentario local, desde la producción a la comercialización y el consumo, pasando por la transformación y la distribución.

“Tejiendo la Despensa” está cofinanciado por la Asociación Cederna Garalur, la Fundación Daniel y Nina Carasso y el Ayuntamiento de Esparza de Salazar.

Más información:

  • Raquel Aldaz. raldaz@cederna.es
Por | 2021-08-31T12:04:18+00:00 mayo 12th, 2021|Noticias|Comentarios desactivados en Primera convocatoria de los Grupos de Trabajo de “Tejiendo la despensa”