“En casa, lo de casa”: gracias al comercio local.

BANNER_AGRADECIMIENTO

  • La campaña de la revalorización al primer sector de la Montaña de Navarra ha contado con el apoyo de más de 100 comercios locales. 
  • Los comercios se han sumado a la campaña de revalorización mediante la identificación de los productos locales en sus tiendas. 

Más de cien comercios locales se han sumado a la campaña “Etxean Etxekoa/ En casa, lo de casa” promovida por Cederna Garalur para impulsar la compra del producto local en los establecimientos de cercanía.

Los comercios locales de la Montaña de Navarra han sido clave para visibilizar los productos de proximidad y acercar y visibilizar el esfuerzo del primer sector a la ciudadanía de sus localidades.

“Etxean Etxekoa/ En casa, lo de casa” es una de las acciones del proyecto de Valorización del Sector Local, liderado por Cederna Garalur y financiado por el Gobierno de Navarra y los fondos FEADER de la UE en el marco del Programa de Desarrollo Rural PDR de Navarra 2014-2020.

En la tabla adjunta se recogen los establecimientos adheridos a la campaña:

Ver tabla.

Más información: 

logos_pdr_90ppp

Por | 2022-04-30T17:05:46+00:00 abril 30th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en “En casa, lo de casa”: gracias al comercio local.