Tejiendo la despensa organiza sus primeros encuentros profesionales.

logo_tejiendo

  • Los primeros encuentros profesionales de Tejiendo la Despensa se celebrarán los días 15 y 16 de Junio, en las localidades de Aibar, Urroz Villa y Aribe.

En concreto, los encuentros se abrirán el día 15 de Junio en las bodegas Mendiko de Aibar  a las 15:30h, y seguirán el día 16 de Junio en el ayuntamiento de Urroz-Villa a las 8:30h, y la Casa de Juntas de Aribe a las 15:30h.

Las sesiones tendrán una hora de duración y están abiertas a las empresas y personas responsables de la producción y elaboración agroalimentaria, comercio y hostelería. Precisamente, el objetivo de estos encuentros es acercar a los agentes de estos sectores para facilitar el conocimiento mutuo y generar nuevas relaciones.

Tejiendo la Despensa” pretende promover un modelo de soberanía alimentaria en las localidades pertenecientes a la Merindad de Sangüesa, involucrando para ello a los agentes de la cadena alimentaria, desde la producción, pasando por la elaboración, distribución y comercialización, hasta los consumidores finales, como familias, comedores escolares y hostelería.

En Tejiendo la Despensa participan 35 entidades y organizaciones locales, además de Cederna Garalur. Tejiendo la Despensa está cofinanciada por la Fundación Daniel y Nina Carasso, en el marco de la convocatoria para proyectos de «Sistemas Alimentarios Territorializados».

Más información:

  • Raquel Aldaz. Técnica de Cederna Garalur. Tlf: 607678745. Correo electrónico: raldaz@cederna.es
  • Andrea R. Goñi. GuPirinioa. Tlf: 610187102. Correo electronico: pirineo@cederna.es
Por | 2022-06-15T10:21:10+00:00 junio 15th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en Tejiendo la despensa organiza sus primeros encuentros profesionales.