Cederna Garalur desea contratar a una persona con conocimientos en eficiencia energética y promoción de energías renovables.

logo-sost2

  • Sus funciones serán asesorar a entidades locales y ciudadanía sobre medidas para mejorar la eficiencia energética, en el marco del proyecto “Sostenibilidad Rural 2”.
  • Las personas interesadas pueden enviar sus CV a info@cederna.es. El plazo concluye el 23 de Agosto a las 14h.

La Asociación Cederna Garalur ha abierto el proceso de selección para contratar a una persona con conocimientos de eficiencia energética y promoción de las energías renovables.

Los requisitos mínimos para optar a esta vacante son:

  • Formación Profesional de Grado Superior en Eficiencia Energética y Energías Renovables o competencias similares;
  • Nivel mínimo de euskera B2, acreditable.
  • Conocimientos de AUTOCAD y software de presupuestos, PRESTO o similar;
  • Conocimientos análisis de facturas energéticas, en concreto de electricidad y gas;
  • Permiso de conducir B1 y coche propio.

La persona contratada se incorporará al proyecto “Sostenibilidad Rural 2”, asesorando a entidades locales y ciudadanía para mejorar el ahorro energético mediante la implementación de medidas para mejorar la eficiencia energética, y participando en las reuniones de coordinación del proyecto.

Las funciones del puesto serán entre otras: Análisis de consumos; balance energético estimativo de los consumos; análisis de propuestas de eficiencia energética y de energías renovables; relación de medidas y recomendaciones generales en eficiencia energética; gestión de expedientes técnicos en administraciones públicas, así como en empresas distribuidoras de energía.

Las personas interesadas pueden enviar sus CV junto con las copias de titulaciones a info@cederna.es, siendo el título del mensaje “SOSTENIBILIDAD RURAL”.

El plazo termina el 23 de Agosto a las 14:00 horas.  En el siguiente enlace se puede descargar información adicional sobre el puesto de trabajo.

“Sostenibilidad Rural 2” es un proyecto de cooperación entre los Grupos de Acción Local de Navarra Cederna Garalur, Consorcio de la Zona Media, Consorcio EDER y  el Consorcio TEDER, financiado por Gobierno de Navarra y los fondos FEADER de la Unión Europea a través de la línea de cooperación del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Descargar: Perfil del puesto de trabajo.

 

Por | 2022-08-10T10:51:50+00:00 agosto 10th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur desea contratar a una persona con conocimientos en eficiencia energética y promoción de energías renovables.