Cederna Garalur colabora en el ciclo de charlas informativas sobre facturas de la luz y el gas.

cartel-charlas-egia-GN

  • Se trata de una iniciativa lanzada desde el Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, en la que colaboran los Grupos de Acción Local de Navarra.
  • El objetivo de las charlas es presentar los servicios de atención telefónica para consultas en materia de contratación y facturación energética.

El Gobierno de Navarra, en colaboración con Cederna Garalur y los otros Grupos de Acción Local de Navarra, ha organizado un ciclo de charlas informativas sobre el consumo de la luz y del gas en los hogares, dirigidas a la ciudadanía y las empresas.

Concretamente, en la Montaña de Navarra se han programado seis sesiones: el 28 de Noviembre en Aoiz en la sala Aurelio León a las 18:30h; el día 30 de Noviembre en Lekunberri en el Ayuntamiento a las 18:00h; el 1 de Diciembre en Doneztebe en la Mancomunidad de Servicios Sociales a las 17:00horas; el 12 de Diciembre en Lakuntza en su Casa de Cultura a las 17:00h; el 14 de Diciembre en el Ayuntamiento de Erro a las 17:00h; y finalmente el 16 de Diciembre en la Sala de Cultura de Sangüesa a las 19:00h.

Durante las charlas, se expondrán los principales costes que afectan a la factura de la luz y del gas así como las posibilidades de ahorro energético y económico. Asimismo, desde Gobierno de Navarra se presentará el nuevo servicio de atención energética a la ciudadanía que el Departamento de Desarrollo Económico ha puesto en marcha. Finalmente, Cederna Garalur presentará el servicio de atención energética a ciudadanía y empresas que recientemente ha puesto en marcha. Esta inicitativa se enmarca en el proyecto de cooperación “Sostenbilidad Rural 2”, financiado por Gobierno de Navarra y la UE a través del Programa de Desarrollo Rural PDR 2014-2020.

Por | 2022-11-28T08:16:24+00:00 noviembre 28th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur colabora en el ciclo de charlas informativas sobre facturas de la luz y el gas.