Cederna Garalur organiza una charla informativa sobre cómo ahorrar en las facturas de la luz y el gas.

CARTEL-CHARLAZUBIRI-29112022

  • La cita será el 29 de Noviembre a las 18:00 en la sala polivalente del Ayuntamiento de Esteribar en Zubiri.
  • El objetivo de la charla es explicar los distintos conceptos de las facturas de la luz y del gas, y estudiar alternativas y propuestas para reducir la factura y el consumo energético.

Con el título “¿Entiendes tu factura de la luz? Infórmate y ahorra” la Asociación Cederna Garlaur y el ayuntamiento de Esteribar han organizado una charla informativa el día 29 de Noviembre a las 18:00h en la sala polivalente de la Casa Consistorial en Zubiri.

Durante la sesión se explicarán los costes fijos y variables de la luz y del gas, los incrementos impositivos durante este último año, así como las diferentes alternativas en la contratación de los servicios de luz y calor de los hogares. Como colofón a la charla, se expondrán medidas para ahorrar en la factura y también en el consumo energético de nuestros hogares, incluyendo el autoconsumo energético. La sesión será impartida por Haizea Meoki, técnica de energía de la Asociación Cederna Garalur.

La charla es abierta al público, tanto particulares como empresas y no es necesaria inscripción previa.

Esta jornada informativa se enmarca en el proyecto de cooperación“Sostenibilidad Rural 2”, en el que participan los cuatro Grupos de Acción Local de Navarra – Consorcio TEDER, Consorcio EDER, Zona Media y Cederna Garalur- y está financiado por Gobierno de Navarra y los fondos FEADER de la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

Más información:

  • Haizea Meoki. Técnica de energía Cederna Garalur. Tlf: 697655664. Correo electrónico: infoenergia@cederna.es
  • Lorea Jamar. Asociación Cederna Garalur. Tlf: 639900318. Correo electrónico: ljamar@cederna.es.
Por | 2022-11-22T08:40:38+00:00 noviembre 22nd, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur organiza una charla informativa sobre cómo ahorrar en las facturas de la luz y el gas.