Aprende a venderte y a hacer trámites online de la mano de Cederna Garalur.

Aprender_venderse_Elizondo_cast

  • La Asociación ha abierto la inscripción a estos dos talleres que se impartirán los días 24 y 30 de Mayo en Elizondo y Alkaiaga, respectivamente.
  • Las actividades son gratuitas y están financiadas por el proyecto de cooperación “Conecta Navarra Rural”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural PDR 2014-2020.

Cederna Garalur mantiene abierta la inscripción a dos talleres para ciudadanía y empresas, sobre digitalización y mejora de las habilidades sociales respectivamente.

El primer taller lleva por título “Accede a tus trámites y notificaciones electrónicas”. Se impartirá en el centro de Cederna Garalur el 24 de Mayo de 10 a 13:30horas. Dirigido a la ciudadanía en general, su objetivo es familiarizar a los asistentes con las llamadas “carpetas electrónicas personales” disponibles ya en muchos ayuntamientos y gobierno de Navarra, desde las que se pueden realizar multitud de trámites, así como realizar consultas u obtener certificados.

Por otra parte, la segunda actividad, “Aprende a venderte a ti mismo/a” se enfoca a mejorar las habilidades sociales de las personas autónomas. Tiene una duración total de 6 horas  y se impartirá los días 30 de Mayo y 1 de Junio en la sala de cultura Arizkunenea de Elizondo, de 16 a 19 horas.

En este caso,  el objetivo es mejorar la relación con la clientela, aprendiendo a poner en valor no solo las cualidades de nuestros productos, sino también aspectos humanos como la cercanía, la atención personalizada, el servicio postventa o incluso el impacto de nuestra pequeña empresa en la economía local.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 639 900 318, escribiendo a ljamar@cederna.es, o a través de la página web www.cederna.eu.

Ambas actividades son gratuitas, y forman parte del proyecto de cooperación “Conecta Navarra Rural- Landa Nafarroa Lotu”, en el que participan Cederna Garalur, EDER, TEDER y Zona Media. “Conecta Navarra Rural-Landa Nafarroa Lotu” está financiado por Gobierno de Navarra y la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Rural PDR 2014-2020.

Por | 2023-05-11T11:20:32+00:00 mayo 11th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en Aprende a venderte y a hacer trámites online de la mano de Cederna Garalur.