23 - 03 - 2017

Esp    Eus    En    Fr

¿Qué actividades realizamos?

En Cederna Garalur nuestro objetivo último es impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la Montaña de Navarra a través de la cooperación local.

 

 

 

 

Para ello, prestamos y acercamos servicios de asesoramiento, información, asistencia técnica y búsqueda de financiación a nuestros asociados, empresas, emprendedores, demandantes de empleo y otros promotores de proyectos. Estos servicios están dirigidos principalmente a la mejora del tejido económico y del mercado laboral de la Montaña de Navarra.

También proponemos, ayudamos y damos a conocer proyectos que permiten encontrar nuevas vías de solución a los problemas y retos a los que se enfrenta la Montaña de Navarra. Esto es clave a la hora de aprovechar las oportunidades y revalorizar los recursos que ofrece la zona.
Asimismo, participamos en programas de la Unión Europea que permiten captar financiación para que la Montaña de Navarra se beneficie de la política europea de desarrollo regional. De este modo, nuestros asociados disponen de los medios necesarios para actuar de manera directa en el desarrollo de sus comarcas.

Nuestras actividades son…

  • Útiles, porque proporcionan soluciones y apoyos a demandas concretas.
  • Flexibles, porque responden a las necesidades y características de cada comarca.
  • Cercanas, porque atienden a los beneficiarios en sus propias comarcas.
  • Innovadoras, porque proponen soluciones imaginativas y transferibles.
  • Integradoras porque buscan la implicación local y de los diferentes sectores de actividad.