24 - 07 - 2017

Esp    Eus    En    Fr

¿Quiénes somos?

La Asociación Cederna Garalur nace en 1991 como una asociación sin ánimo de lucro para trabajar por el desarrollo económico y social de la Montaña de Navarra.

Para alcanzar su objetivo se conforma en torno a socios públicos y privados que trabajan conjuntamente tanto en la valorización de los recursos propios, como en la creación de nuevas líneas de actuación.

109 Asociados

Asociación compuesta por Ayuntamientos de la Montaña de Navarra y un conjunto de Organizaciones Empresariales, Sindicatos de Trabajadores, Organizaciones Profesionales Agrarias, Entidades Culturales, Deportivas y de Turismo, Entidades Financieras y otras Entidades Colaboradoras.

Ver el listado de los  Asociados.

Equipo Técnico

Cuenta con un equipo de Profesionales expertos en desarrollo local e innovación rural, en apoyo a empresas y emprendedores y nuevas tecnologías, en gestión del empleo, en turismo e información europea. Comprometidos con el desarrollo de la Montaña Navarra.

 Órganos de decisión

Cederna Garalur se gobierna por una Asamblea General, compuesta por todas las entidades asociadas; una Junta Directiva, órgano colegiado de gestión, administración y representación de la Asociación, al que corresponde organizar las actividades sociales y adoptar las medidas precisas para el cumplimiento de los fines sociales y del buen funcionamiento de la Asociación. Una Comisión Ejecutiva destinada a impulsar, analizar y decidir sobre los proyectos presentados a la Asociación por sus socios y por otras personas o entidades radicadas en el ámbito de actuación social y el Presidente, cargo ejecutivo de la Asociación, ostenta su representación legal, preside los órganos colegiados de gobierno, ejecuta los acuerdos de los mismos e impulsa el plan de actividades, gestionado por un Equipo Técnico al frente del cual se encuentra la figura de la Directora-Gerente.

Red de Centros

Cuenta con  una Red de Centros distribuidos en las diferentes comarcas de la Montaña de Navarra, compuesta por un Centro de Desarrollo Rural, Agencias de Desarrollo Comarcales y  Centros de Servicios.