22 - 06 - 2017

Esp    Eus    En    Fr

Formación a empresas

 

Formación en redes sociales

En 2011 Cederna Garalur lanza este proyecto de Formación de Marketing empresarial y turístico. Esta propuesta nace a raíz de haber detectado el interés por parte tanto de empresas turísticas como de otras pymes y micropymes del territorio y de otros sectores.

A lo largo del año se pone en marcha un programa formativo que camina en paralelo en el área de Turismo y el área de Empresas y Emprendedores. El objetivo ofrecer a las empresas recursos de marketing turístico y marketing empresarial para un mejor posicionamiento en Internet y formarles en la creación de sus propios blogs y gestión de sus perfiles y páginas en redes sociales con todos los elementos técnicos a su alcance.

La formación es impartida por técnicos del área de Nuevas Tecnologías en el aspecto técnico y de herramientas y por personal de las Áreas de Turismo y Empresas en lo que se refiere al marketing turístico y empresarial, respectivamente.

El programa formativo se inicia en febrero de 2011 hasta noviembre del año en curso y se desarrolla en diferentes localidades de todo el territorio de actuación de la Asociación.

  • Acceda al calendario formativo del área de empresas y emprendedores.
  • Acceda al calendario formativo del área de Turismo

 

Se pueden consultar las diversas informaciones de este proyecto: