Marketing, creación de Blogs y uso de Redes Sociales para empresas de la Montaña de Navarra

El próximo mes de febrero comienza los cursos sobre “Marketing y creación de Blogs” y “Marketing y Redes Sociales” dirigidos a Pymes de la Montaña de Navarra.  Estos dos primeros cursos se van a desarrollar en Lekunberri.

El curso, que ahora comienza, forma parte de un proyecto que tiene como objetivo apoyar a las empresas de la Montaña de Navarra para la utilización de las TIC como medio de comercialización y Marketing. Con la puesta en marcha del proyecto se espera contribuir a que empresas mejoren su nivel de competitividad a través del uso de herramientas como blogs y redes sociales.

Las Redes Sociales y las  herramientas de comunicación son, actualmente, instrumentos importantes para el posicionamiento de las empresas en el mercado. Con poca inversión y adquiriendo conocimientos en esta materia las pymes de la Montaña de Navarra pueden obtener mejores rendimientos.

El calendario formativo para el primer trimestre es(*):

Sede:Lekunberri
Curso Fechas
“Marketing y creación de Blogs” 1, 3, 8 y 10 de febrero. En sesiones de tres horas
“Marketing y redes sociales” 15 y 17de febrero. En sesiones de 3 horas.
Sede: Lumbier
Curso Fechas
“Marketing y creación de Blogs” 15,17, 22 y 24 de marzo. En sesiones de tres horas
“Marketing y redes sociales” 29 y31  de marzo.  En sesiones de 3 horas.

(*) Pueden producirse algunos cambios en fechas o sedes de las que se informará puntualmente.

A lo largo de 2011, Cederna Garalur va a poner en marcha diferentes líneas formativas dirigidas al sector empresarial tanto en materia de Marketing y TIC como de gestión económica de las empresas.

Animamos a las empresas de la Montaña de Navarra a participar en esta formación, si están interesados pueden ponerse en contacto con Cederna Garalur a través de Julia Calvillo, en el teléfono 948 20 66 97 o el correo electrónico: info@cederna.es.

 

Por | 2011-09-09T11:03:36+00:00 enero 14th, 2011|Noticias|Sin comentarios