Cederna Garalur colabora en el curso de “Agentes de desarrollo turístico” organizado por el Club de Marketing de Navarra

Durante la edición de 2011 de este curso, Cederna Garalur ha ofrecido a los 15 participantes del curso tres sesiones formativas: el 31 de marzo, sobre la actividad de Cederna Garalur, el 4 de abril sobre el trabajo en diferentes proyectos y el 6 de abril sobre turismo y calidad turística.

La primera impartida por Marian Serrano, responsable de comunicación, quien les ha presentado el trabajo que la Asociación realiza, objetivos, acciones, proyectos y evolución.

La segunda sesión ha corrido a cargo de Soraya Diaz, agente de desarrollo, quien habló a los alumnos y alumnas del desarrollo de diferentes proyectos turísticos en los que se está trabajando desde la Asociación. De las posibilidades que ofrece la cooperación como sistema de trabajo y del trabajo que realiza un agente de desarrollo.

Finalizó la colaboración, Nahikari Uriarte, técnico del área de turismo, quien expuso el trabajo que desde Cederna Garalur se realiza en materia de calidad turística, como apoyo al sector.

Esta colaboración se viene realizando de forma habitual desde hace cuatro años, con unos buenos resultados. Los futuros agentes de desarrollo turístico formados por el club de marketing conocen, de esta forma, el trabajo que desarrollo Cederna Garalur en materia de turismo para la Montaña de Navarra.

Por | 2011-08-29T07:12:15+00:00 abril 8th, 2011|Noticias|Sin comentarios