Cederna Garalur se hermana con Adelquivir, grupo de acción local de Andalucía

En el marco de la XVII Feria Agroganadera de Los Palacios (Sevilla), el pasado viernes 29 de abril, Cederna Garalur y Adelquivir celebraron un acto de hermanamiento entre los dos grupos, como fruto de la relación nacida dentro de los proyectos de cooperación en los que trabajan conjuntamente.

En el acto de hermanamiento participaron Luis Gárate, presidente de Cederna Garalur, Antonio Maestre, presidente de Adelquivir. Junto con ellos: Esther Celaya, directora Gerente de Cederna Garalur y  José Antonio Navarro, gerente de Adelquivir. Este acto de hermanamiento se hizo coincidir con la inauguración de la Feria.

Los proyectos en los que están colaborando ambos grupos de acción  local, Cederna Garalur y Adelquivir son: Red Europea de Artesanos Rurales, Rural Convention Bureau y Red Europea de Posadas Ecuestres. El hermanamiento es un paso más para promover futuras acciones de colaboración en torno al desarrollo de sus territorios con el objetivo último de: “ Mantener lazos permanentes con el fin de dialogar, transferir conocimientos, ejecutar proyectos en materia de desarrollo rural, intercambiar experiencias y poner en práctica toda acción susceptible de enriquecer mutuamente a ambos grupos”.

Durante la Feria los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y participar en diferentes actos en torno al caballo y a diversas actividades como exhibiciones de arrastre de mulos,  concursos de doma vaquera (típica de Los Palacios), exhibición de Reining (juegos ecuestres) y otros espectáculos ecuestres.

Por otra parte, en el marco del encuentro el presidente de Cederna Garalur y su directora gerente tuvieron la oportunidad de realizar un encuentro con promotores de turismo ecuestre, con representantes de organizaciones empresariales y otros empresarios.

Cederna Garalur y Adelquivir continúan el camino que ya comenzaron en los proyectos de cooperación, lo hace con paso más firme, con un compromiso permanente de colaboración a través de la figura del hermanamiento.

Por | 2011-08-29T07:12:05+00:00 mayo 3rd, 2011|Noticias|Sin comentarios