Cederna Garalur lanza el proyecto ‘La semana digital en tu municipio’, que busca poner las TIC al servicio de los vecinos de la Montaña de Navarra

Fuente: www.redr.es, 15/09/2011

Se inicia este proyecto el próximo 19 de septiembre en Roncal y se extenderá hasta final de noviembre.

Las NTIC al Servicio de la Ciudadanía de la Montaña de Navarra es un proyecto impulsado por el grupo de acción local Cederna Garalur que se inicia el próximo 19 de septiembre en Roncal y se extenderá hasta final de noviembre. El Autobús TIC de Cederna Garalur recorrerá 8 localidades de la Montaña de Navarra y estará abierto a los ciudadanos durante la semana en que se localizará en cada pueblo. Las localidades que recorre son: Roncal, Zubiri, Aoiz, Sangüesa, Alsasua, Lekunberri, Bera y Elizondo.

El objetivo principal de este proyecto  consiste en acercar las nuevas tecnologías a la población de la Montaña Navarra, para que puedan beneficiarse de sus ventajas utilizándolas en su vida cotidiana y, de este modo, adopten un papel activo en la Sociedad de la Información.

Se centra en promover , difundir e informar  a  la ciudadanía de la Montaña Navarra en las posibilidades que  ofrece la sociedad de la información  y las TIC, trabajando sobre dos  temas principalmente : El Certificado Digital , el DNI electrónico  y la Administración Electrónica ( e-administración).

Continuar leyendo la reseña en la web de la Red Española de Desarrollo Rural.

Por | 2011-09-15T07:49:38+00:00 septiembre 15th, 2011|Hemeroteca|Sin comentarios