Cederna Garalur organiza 3 jornadas de sensibilización para dar a conocer la Q de calidad turística

Dentro del trabajo que la Asociación realiza para conseguir un destino de Calidad dentro del Plan de Calidad  en Destino “Montaña de Navarra”, en los próximos días Cederna Garalur organiza jornadas de sensibilización a los hosteleros para dar a conocer el sistema de Calidad conocido como “Q de Calidad”.

“Q de Calidad” es un reconocimiento que el Instituto para la Calidad Turistíca Española (ICTE)  otorga a los establecimientos que consiguen establecer un sistema de calidad especialmente creado para empresas turísticas. Cederna Garalur lleva varios años trabajando como delegación territorial del ICTE en Navarra y los resultados en el destino “Montaña de Navarra” están siendo interesante y atractivos.

Actualmente, en Navarra hay 76 establecimientos certificados (entre los que se encuentran 19 de la cadena Eroski y 2 de McDonals) de estos 76 23 se encuentran en la Montaña de Navarra. De la misma forma 10 establecimientos están trabajando para la obtención de la Q de Calidad, de los cuales 6 son de la Montaña.

Las jornadas, dirigidas a propietarios y gestores de alojamientos turísticos tendrán lugar:

  •  El 20 de octubre, a las 10 de la mañana,  en el Centro de Cederna Garalur en Arbizu.
  • El 21 de octubre, a las 10 de la mañana, en el Ayuntamiento de Sangüesa.
  • El 23 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la Casa de la Memoria de Isaba.

Para ampliar información sobre las jornadas pueden ponerse en contacto con Cederna Garalur a través de la sección de contacto de nuestra web.

Por | 2011-10-20T13:09:25+00:00 octubre 18th, 2011|general, Noticias|Sin comentarios