CYBERSUDOE : Nuevos métodos y herramientas para acompañar a las pymes en sus proyectos TIC

 

El fuerte impacto de las TIC en la competitividad de nuestras empresas es una realidad cada vez más compartida. Debido al impacto en la productividad que éstas suponen, las cifras oscilan en torno a un cuarto del crecimiento económico así como en la creación de numerosos puestos de trabajo en los últimos 15 años.

Nacido de esta constatación, CYBERSUDOE es un proyecto europeo de apoyo a las empresas en su camino hacia la apropiación de TIC. Durante 2 años y medio, 9 socios franceses, españoles y portugueses se han implicado en la elaboración de una metodología que ha permitido que 750 PYMES se integren más facilmente en las TIC en su forma de funcionar, de vender y de innovar.

Al final de este periodo, el trabajo ha producido métodos y herramientas probadas. El partenariado CYBERSUDOE se propone ponerlo a disposición de las redes de apoyo a las empresas.

La visibilidad de estos trabajos tendrá lugar el 16 noviembre de 14h a 17h30 en Corum de Montpellier, Salle Joffre 1, en presencia de André Marcon, Presidente de la Asamblea de Cámaras de Comercio e Industria francesas.

Para inscribirse y participar en el evento, por favor hágalo en este enlace

Por | 2011-11-15T09:49:53+00:00 noviembre 15th, 2011|general, Noticias|Sin comentarios