Isabel Elizalde Arretxea nueva directora-gerente de Cederna Garalur

Isabel Elizande con los miembros de la Junta Directiva

La junta Directiva de Cederna Garalur comienza su trabajo con Isabel Elizalde. El pasado 30 de enero  se desarrolló la primera reunión de junta con la nueva directora-gerente. El objetivo: corroborar la línea de trabajo iniciada y aprobar el lanzamiento de la primera convocatoria PRD-Montaña de Navarra para 2012.

Fue el 20 de diciembre pasado cuando la junta directiva de Cederna Garalur decidió nombrar  Directora-Gerente de Cederna Garalur a Isabel Elizalde Arretxea. Quien llega al puesto con un importante conocimiento del territorio y con una amplia experiencia en desarrollo rural y gestión empresarial.

La nueva directora gerente comenzó a trabajar en la Asociación desde el primero de enero de 2012. El pasado 30 de enero tuvo la primera reunión con la Junta Directiva. (en la foto Isabel Elizande con los miembros de la Junta Directiva).

Cederna Garalur comienza así, de la mano de su nueva directora gerente y de la junta directiva entrante,  una etapa en la que se apuesta por consolidar y reforzar esta entidad de desarrollo como referente de un territorio, siendo sus principios básicos de trabajo la información, la comunicación, la colaboración y la relación directa con la zona y sus actores.

Cederna-Garalur con una red de 8 agencias en el territorio y con un equipo de apoyo en Pamplona quiere ser un instrumento válido, operativo y eficiente, para desarrollar dinámicas que contribuyan a la generación de actividad y de desarrollo social y económico en nuestros pueblos, impulsando, apoyando y acompañando tanto a promotores públicos como privados. En esta labor Cederna-Garalur quiere ser una entidad clara y abierta a compartir estrategias y a establecer acuerdos con entidades y colectivos que tengan por objetivo final contribuir a mejorar y avanzar en la calidad de vida de nuestros territorios, apostando claramente por un desarrollo sostenible para la Montaña de Navarra.

En definitiva entendiendo Cederna-Garalur como una entidad del territorio que trabaja para el territorio y con él.

Por | 2013-04-16T08:48:14+00:00 febrero 2nd, 2012|general, Noticias|Sin comentarios