Servicios telemáticos para las PYMES y la Ciudadanía: la E-Administración

Los cursos de dos horas de duración se desarrollarán principalmente a lo largo del mes de abril, recorriendo diferentes localidades de la Montaña de Navarra.

Tras el éxito obtenido en “La Semana digital en tu municipio” llevada a cabo por la Asociación entre septiembre y noviembre de 2011 y en la que se atendió a 283 personas interesadas en conocer las ventajas y posibilidades que las nuevas tecnologías pueden ofrecerles;  el área de empresas y emprendedores de la Asociación Cederna Garalur ofrece formación útil y práctica sobre la E-Administración (administración electrónica).

Objetivo de los talleres:  Difundir e informar a las pymes y a la ciudadanía de la Montaña Navarra de las posibilidades que ofrece la sociedad de la información ,las TIC, y los servicios telemáticos que están a su disposición trabajando principalmente: el certificado digital , el DNI electrónico  y la administración electrónica ( e-administración).

Se trabajará sobre: ¿Qué es el certificado digital y el DNI Electrónico? ¿Como se obtiene?  ¿Qué trámites y gestiones puedo realizar?

Dirigido a la ciudadanía en general y a PYMES, Comercios, Autónomos, empresas turísticas.

Los cursos de dos horas de duración se desarrollarán principalmente a lo largo del mes de abril, recorriendo diferentes localidades de la Montaña de Navarra.

Fechas:
10 de abril en la Mancomunidad Doneztebe/Santesteban
12 de abril en la Biblioteca municipal de Leitza
13 de abril en Esteribar
17 de abril en la Casa de la Memoria de Isaba
24 de abril en el Centro de Salud de Ochagavía
02 de mayo en la Casa de Cultura de Aoiz/Agoitz
Horario: De 10:00h  a 12:00h

Información e Inscripciones
Tfno: 948 56 70 10
Email: sakana.admon@cederna.es

Por | 2012-04-17T10:37:07+00:00 abril 17th, 2012|Hemeroteca, Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios