Con queso y vino se hace el camino ¿Te apuntas al desafío?

Cederna Garalur, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Zona Media, ha lanzado el concurso «Con queso y vino se hace el camino«, planteado como una Gynknana con 6 pruebas o desafíos que nos llevan a descubrir algún lugar de la Cañada de los Roncaleses.

El «Desafío» tendrá lugar entre los días 22 de Noviembre de 2013 a 6 de Enero de 2014, y todas las pruebas así como pistas que ayuden a los jugadores a resolver los enigmas serán publicadas en Facebook, en la dirección www.facebook.com/caminosbideak. Como prueba de haber resuelto el enigma, las personas participantes deberán enviar una fotografía del lugar que demuestre su paso por ese punto.

El premio que se entregará el día 10 de Enero de 2014 llegará de la mano de productores de Queso de la Montaña de Navarra y de bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Navarra. Ganará la persona o grupo que obtenga mayor puntuación, respondiendo correctamente a los enigmas y superando las pruebas que puedan aparecer en el transcurso del juego, por lo que es recomendable no perder de vista la página de facebook. En caso de empate, se valorará la originalidad de las fotografías entregadas.

El desafío de la Cañada de los Roncaleses se enmarca dentro del proyecto de Cooperación «Por nuestros Caminos» realizado por la Asociación Cederna Garalur y la Asociación para el Desarrollo de la Zona Media y está financiado por Gobierno de Navarra y por la Unión Europea a través del EJE 4 LEADER del PDR Montaña de Navarra 2007-2013.

Más información:

 

Por | 2013-11-27T16:31:27+00:00 noviembre 27th, 2013|Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios