20 personas participan en el curso “Vender en tiempos de turbulencia”

Con el objetivo de fomentar técnicas de venta en el sector comercial y hostelero, este taller, organizado por Cederna Garalur, se impartió durante los días 4, 11 y 18 de Marzo en la sede de nuestra Asociación en Alkaiaga (Lesaka)

El curso, financiado por la Unión Europea y el Gobierno de Navarra a través del Programa PDR 2007-2013, ha sido impartido por el profesional Miguel Iribertegui, gran conocedor de técnicas de venta, “quien con su amplia experiencia ha proporcionado a los comercios y establecimientos de hostelería y servicios de la comarca del Bidasoa nuevas fórmulas de venta y sobre todo, les ha aportado propuestas para mejorar”, explica Arantxa Arregui, Agente de Desarrollo Local de la zona de Bortziriak-Bidasoa.

En total, 20 personas de diversos sectores, como comercio, hostelería, servicios han participado en las tres sesiones formativas y el balance que han realizado de las mismas ha sido «muy positivo».

Según Arantxa Arregui, “en estos tiempos difíciles y complicados para las ventas que estamos atravesando, es más necesario que nunca el apoyo de profesionales que animen y aleccionen sobre cómo aumentar las ventas, no sólo exponiendo teoría sino acercando ejemplos prácticos. Hay que cambiar el ‘que me compran por el saber vender‘. Por estas razones desde Cederna Garalur “seguiremos trabajando para acercar y facilitar a los habitantes de la Montaña de Navarra actividades y proyectos que propicien el desarrollo comarcal y redunden en su beneficio”.

 

Por | 2014-04-10T10:03:10+00:00 marzo 25th, 2014|Noticias|Sin comentarios