Proyecto LANIN-G: Informes de evaluación finales.

Proyecto LANIN-G: «Nuevos Modelos de Gobernanza participativa para el el desarrollo sostenible de la Montaña de Navarra». Informes de evaluación. El documento se puede descargar desde este enlace.

Durante los años 2013 y 2014 Cederna Garalur ha desarrollado el proyecto «LANIN-G: Nuevos modelos de gobernanza participativa».  Dentro del contexto de este proyecto, Cederna Garalur ha invitado a la ciudadanía de la Montaña de Navarra a participar en mesas de trabajo comarcales y/o territoriales, para identificar y diseñar un plan de trabajo que favorezca el desarrollo sostenible de nuestras comarcas, con las aportaciones de las entidades públicas, las empresas, asociaciones y particulares que han querido enriquecer estos espacios de trabajo con sus experiencias y sus propuestas.

En este documento se presenta el informe de las evaluaciones de las mesas de trabajo, a partir de las opiniones de las personas asistentes.

El proyecto LANING ha sido financiado por Gobierno de Navarra y la Unión Europea a través del EJE 4 LEADER del Programa de Desarrollo Rural PDR-Montaña de Navarra 2007-2013

Por | 2014-10-09T10:43:36+00:00 octubre 9th, 2014|Otras publicaciones|Sin comentarios