Alternativas de financiación para emprendedores y empresas en la Montaña de Navarra

El próximo Jueves 13 de Noviembre nuestra Asociación ha organizado en Alsasua un taller sobre «Alternativas de financiación para emprendedores y empresas en la Montaña de Navarra«. La jornada, dirigida a personas emprendedoras y empresas de la zona de Sakana, tiene por objetivo explicar las nuevas posibilidades de financiación que poseen las empresas a través de mecanismos como el «Crowdfunding«, las redes «Business Angels» y las sociaedaes de Capital Riesgo, así como nuevos instrumentos de la banca.

La sesión de dos horas de duración (entre las 18 y las 20h) se celebrará en le Centro Cultural Iortia.

Para más información e inscripciones, se  puede contactar con Oskia Lazkoz, escribiendo al correo electrónico sakana.admon@cederna.es, o bien llamando el teléfono 948206697.

Descargar:

La Jornada «Alternativas de financiación para emprendedores y empresas en la Montaña de Navarra» forma parte de las acciones previstas en el proyecto «Mejora de la producción de mercado» liderado por Cederna Garalur y financiado por Gobierno de Navarra y la Unión Europea a través del EJE 4 LEADER del Programa PDR-Montaña de Navarra 2007-2013.

 

Por | 2014-11-05T10:27:48+00:00 noviembre 5th, 2014|Noticias|Sin comentarios