Jornadas sobre innovación y nuevas tecnologías en la Montaña de Navarra

En el marco del proyecto europeo Cybersudoe’Innov, la Asociación Cederna Garalur ha programado 5 jornadas de sensibilización orientadas a las empresas que ofrecen un nuevo enfoque de la innovación en el sector empresarial a través de las nuevas tecnologías.

Las jornadas tratarán aspectos como la innovación en el sector comercial a través de las nuevas técnicas de marketing online y la fidelización de la clientela, la innovación en la gestión de las pequeñas empresas, o el comercio digital, el posicionamiento web y la gestión de la marca en internet orientado en el sector turístico. Las inscripciones se pueden realizar llamando al 948625122 o escribiendo a bidasoa.admon@cederna.es, y el calendario provisional es el siguiente:

 

 

  • 28 Abril. «La innovación en el comercio local: fidelización de la clientela«. Doneztebe/Santesteban. 14:30-16:30.
  • 5 Mayo. «Marketing y comercio online«. Sangüesa/Zangoza. 19:00-21:00.
  • 12 Mayo. Arbizu. «Marketing online para el sector turístico y la gestión de la marca en Internet«.
  • 20 Mayo. Lekunberri. «Marketing online para el sector turístico y la gestión de la marca en Internet«. 10:00-12:00
  • 26 Mayo. Aoiz/Agoitz. «Herramientas económicas para la gestión de las pymes«. 19:00-21:00

En el contexto actual de transformación del modelo económico, la innovación es al mismo tiempo un desafío  y una oportunidad para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Con estas sesiones, Cederna Garalur a través de Cybersudoe’Innov pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas a anticiparse e identificar las tendencias tecnológicas que contribuyan a consolidar su negocio.

El proyecto Cybersudoe’Innov está financiado con fondos FEDER a través del programa Interreg IVB SUDOE y en él participan 7 entidades de Francia, España y Portugal. Además de las jornadas sobre innovación, Cederna Garalur ha previsto acompañar en la puesta en marcha de 12 proyectos tecnológicos innovadores en otras tantas empresas y la selección de uno de ellos como candidatos al Concurso Europeo de Innovación, organizado por los socios de Cybersudoe’Innov.

Descargar:

Para saber más:

Por | 2015-04-20T10:39:52+00:00 abril 15th, 2015|Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios