Cederna Garalur organiza nuevos talleres de gestión empresarial en el último trimestre de este año en 6 localidades de la Montaña de Navarra

Kedada de Mujeres Emprendedoras 2015. Día de la Mujer Rural

Kedada de Mujeres Emprendedoras 2015. Día de la Mujer Rural

  • En concreto, ha organizado en 5 localidades 6 tutoriales de gestión empresarial y una jornada dirigida al emprendimiento en el sector turístico .
  • Además el 14 de Octubre Cederna Garalur celebrará un nuevo encuentro de emprendedoras y empresarias en el medio rural.

Cederna Garalur ha publicado el nuevo calendario de acciones dirigidas al sector empresarial entre los meses de Septiembre y Noviembre de este año. En concreto, ha programado dos nuevos talleres sobre trámites online con Hacienda de dos horas de duración en Lekunberri e Iciz, los días 19 y 26 de Septiembre, y 4 nuevos cursos sobre gestión fiscal en Zubiri, Iciz, Aoiz  y Sangüesa durante los meses de Octubre y Noviembre.

Además, el 21 de Noviembre Cederna Garalur ha programado en Pamplona un nuevo taller práctico sobre «Emprendimiento en el sector turístico«, tras la exitosa experiencia del pasado mes de junio.

Por último, y con motivo del Día de la Mujer Rural, el 14 de Octubre tendrá lugar en la Casa de Cultura de Sangüesa una nueva edición de la «Kedada para mujeres emprendedoras y empresarias del medio rural«, que servirá como punto de encuentro entre mujeres emprendedoras, empresarias o que simplemente tengan interés por el autoempleo de toda la Montaña de Navarra con el fin de visibilizar experiencias de mujeres emprendedoras de la esta zona y de exponer los retos que se han encontrado para la puesta en marcha de sus proyectos.

Todas estas acciones están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo.

Descargar: Calendario de cursos

Por | 2016-09-23T07:29:27+00:00 septiembre 23rd, 2016|Noticias|Sin comentarios