Exitosa primera marcha familiar entre Bertiz y Doneztebe/Santesteban

El pa1_marcha_familiarsado domingo  11 de septiembre se realizó la Iª Marcha Familiar de Baztan-Bidasoa entre Bertiz y Doneztebe/Santesteban.

Organizada por Baztan-Bidasoa Turismo Garapena de la Asociación Cederna Garalur y financiada por la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra – Reyno de Navarra, los participantes pudieron disfrutar de la Vía Verde del Bidasoa en un día donde el tiempo acompañó.

El recorrido partió desde el Parque Natural Señorío de Bertiz y amenizados por músicos de la escuela de música Isidoro Fagoaga de Bera, los 100 participantes de la marcha realizaron varios puzles en la plaza de Legasa.

Al finalizar la actividad, los participantes recibieron varios premios y se dirigieron a la plaza Bear Zana de Doneztebe/Santesteban, donde finalizó la marcha familiar. En él, los más pequeños y pequeñas pudieron disfrutar de varios hinchables y se sortearon varios premios.

Asimismo, quienes participaron en la marcha pudieron también  isfrutar del tren turístico cedido para la ocasión por la organización de la exposición del centenario del Tren Txikito y que recorrió la Vía Verde del Bidasoa, como antaño recorría el Ferrocarril del Bidasoa.

Listado de premios:

  • 1er premio: 2 menús en el restaurante Kattalin Aterpea (Legasa) – Dorsal nº 030: N.T.S. (Doneztebe/Santesteban)
  • 2º premio: 2 menús en el hostal Ezkurra (Ezkurra) – Dorsal nº 033: F.C.A (Pamplona/Iruña)
  • 3er premio: 2 menús en el restaurante Itzalargikoborda (Elizondo) – Dorsal nº 100: M.R.E.O. (Ituren)
  • 4º premio: 2 menús en el restaurante Etxalarko Herriko Ostatua (Etxalar) – Dorsal nº 044: A.P.B. (Rentería/Errenteria)

 

Por | 2016-09-19T07:19:59+00:00 septiembre 19th, 2016|Noticias|Sin comentarios