Idoia F. Napal, nueva Agente de Desarrollo Local de las comarcas de Salazar y Roncal.

firma_idoia_napal_900x507El pasado Jueves se incorporó  a Cederna Garalur Idoia Fernández Napal como nueva técnica de Desarrollo Local de las comarcas de Salazar y Roncal. Como Agente de Desarrollo de las Comarcas, Idoia estará en Ochagavía los lunes en el consultorio médico; los martes en Iciz en el centro de servicios de Cederna, y los jueves en el Ayuntamiento de Roncal.

Vecina de Yesa, Idoia F. Napal ha colaborado anteriormente con la Asociación en varios proyectos, como «Identidades», proyecto de cooperaciín interterritorial sobre patrimonio arquitectónico; y los proyectos de cooperación Interreg Local Enternet y Vía Láctea.

Esta nueva etapa, la afronta con una ilusión especial y con el propósito de «trabajar con los Ayuntamientos, las empresas y los vecinos y vecinas de Roncal y Salazar para mantener vivo el Pirineo«.

Idoia es licenciada en Sociología, y experta en desarrollo local y en cooperación al desarrollo.

Con esta incorporación Cederna Garalur cierra el proceso por el que asume las funciones de impulsar el desarrollo comarcal en Roncal y Salazar.  Idoia sustituirá como agente de desarrollo a Santiago Alzuguren, quien asumió la responsabilidad de poner en marcha la agencia de Roncal y Salazar de cara a esta nueva etapa.

Contacto:

  • Idoia F.Napal. Teléfono: 607678342. Correo electrónico: roncal-salazar@cederna.es
Por | 2017-02-07T09:34:30+00:00 febrero 7th, 2017|Noticias|Sin comentarios