El Torreón de la Bruna acoge las primeras Vacaciones ConSuma Consciencia, sobre consumo consciente

imagen-vacaiones-csc_3

  • Las Jornadas están organizadas por la plataforma ConSuma Consciencia, que promueve el consumo consciente.
  • Se han programado dos encuentros en Julio y Septiembre, sobre electricidad y banca.
  • La organización cubrirá los gastos de alojamiento y manutención

 Este verano la casa rural El Torreón de la Bruna en Grez (Urraúl Alto) acogerá las primeras Vacaciones ConSuma Consciencia.  La plataforma Consuma Consciencia es una innovadora iniciativa promovida por Transitándonos, una entidad sin ánimo de lucro, independiente, libre y colaborativa, que pretende promover el consumo consciente de los productos y servicios, analizando y dando a conocer cómo las empresas y organizaciones actúan en temas como la política hacia el consumidor, la gobernanza interna, la gestión económica , el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Para ello, la iniciativa va a organizar varios encuentros de 5 días de duración en los que las personas participantes analizarán varias empresas de diversos sectores y recogerán información en cada uno de los parámetros mencionados. El objetivo es que a la hora de consumir, la sociedad disponga de más información sobre el impacto de las decisiones de consumo y de esta manera cada persona pueda optar por las empresas que mejor representen sus valores. Para participar en estos encuentros «no se necesitan conocimientos técnicos especializados ni ninguna formación específica»

Los encuentros se celebrarán en la casa rural «El Torreón de la Runa» en las semanas centrales de Julio y la primera quincena de Septiembre, trabajando sobre  electricidad y banca, respectivamente. Los talleres son completamente gratuitos para quienes deseen participar ya que  esta casa rural  ofrece gratuitamente  el alojamiento y la manutención. El número de participantes está limitado a la capacidad de la casa rural, 18 personas.

El Torreón de la Bruna es una casa rural de 4 estrellas situada en el pintoresco y tranquilo pueblo de Grez, Urraúl Bajo, en el prepirineo navarro. Abierta en 2014, está dotada de amplias zonas comunes (jardín, huerta y barbacoa), además de las habitaciones con baño completo propio.

Para más información sobre este evento, visitar http://consumaconsciencia.org/vacaciones-csc/

 Más información:

  • Plataforma Consuma Consciencia:http://consumaconsciencia.org/. Correo electrónico: hola@consumaconsciencia.org
  • Casa Rural El Torreón de la Bruna:http://www.eltorreondelabruna.com/. Tlf: 620 529 475. Correo electrónico: hola@eltorreondelabruna.com
Por | 2017-11-07T09:27:15+00:00 mayo 26th, 2017|Noticias, Sala de Prensa|Sin comentarios