Cederna Garalur reconocida con el sello RSE de Responsabilidad Social Empresarial.

viernes_rse

  • El diploma ha sido recogido por Amaia Equisoain, Vicepresidenta de la Asociación, en el acto celebrado el pasado 3 de Noviembre en Pamplona, durante las Jornadas de Desarrollo Económico.

La Asociación Cederna Garalur ha sido una de las 69 entidades navarras reconocidas con el sello InnovaRSE, una metodología empresarial mediante la cual las organizaciones integran progresivamente componentes de Responsabilidad Social.

Los diplomas fueron entregados el pasado 3 de Noviembre durante las Jornadas de Viernes de Desarrollo Económico, organizadas por Gobierno de Navarra.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) impulsada desde la Comisión Europea, es un nuevo modelo de gestión de la empresa  que integra en el proceso de toma de decisiones, desde una visión estratégica y operativa, su impacto económico, social y ambiental.

sello_innovarse_diagnostico_2017_900Como señaló Izaskun Goñi, Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo en la presentación de los diplomas, la metodología InnovarRSE se ha creado como una herramienta de apoyo y acompañamiento, que facilita a las entidades navarras a incorporar aspectos de la RSE en su estrategia a medio y largo plazo así como en su trabajo diario a corto plazo. Para ello, la metodología realiza diagnóstico inicial de la organización en materia de RSE y propone de un Plan de Actuación con medidas a corto, medio y largo plazo, para avanzar con firmeza en el camino de la responsabilidad social.

Para Ibon Mimentza, gerente de Cederna Garalur, «Cederna Garalur es un foro en donde convergen los intereses de las entidades públicas así como las empresas y la ciudadanía de la Montaña de Navarra. Para nuestra Asociación es muy importante el beneficio social de nuestras actuaciones: la igualdad de condiciones, la creación de empleo sostenible para nuestros vecinos y vecinas, la mejora de servicios públicos que hagan de la Montaña un lugar donde vivir. Estos años hemos trabajado muy intensamente en la mejora de la transparencia de la entidad y en la comunicación con nuestros asociados, y este sello reconoce nuestro esfuerzo«.

Por | 2019-04-12T07:07:32+00:00 noviembre 6th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur reconocida con el sello RSE de Responsabilidad Social Empresarial.