Jornadas Informativas sobre el Relevo Generacional de Personas trabajadoras autónomas en Sangüesa y Arbizu

trabajo_autonomo_v02Organiza: Servicio de Trabajo- Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo –Departamento de Desarrollo Económico-Gobierno de Navarra

Colabora: Asociación Cederna Garalur

El Plan del Trabajo Autónomo de Navarra 2017-2020 contempla entre sus actuaciones, una línea estratégica para la consolidación del trabajo autónomo y medidas que eviten el cierre de negocio y el fomento del relevo generacional.

En esta línea, el Servicio de Trabajo, Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarr  está trabajando en la creación de una bolsa de negocios sin sucesión empresarial para las personas que estén en proceso de jubilación o cierre de negocio. Dicha bolsa estará disponible próximamente en la página www.navarraemprende.com para las personas emprendedoras interesadas.

Si eres una persona emprendedora, si desean retomar un negocio o empresa en tu zona, te invitamos a participar en las jornadas informativas que hemos programado en Sangüesa /Zangoza y Arbizu, los próximos 21 y 27 de Marzo, respectivamente. Para inscribirte, sólo debes rellenar el siguiente formulario:

logos_conjuntos

Por | 2018-02-28T08:34:04+00:00 febrero 27th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Jornadas Informativas sobre el Relevo Generacional de Personas trabajadoras autónomas en Sangüesa y Arbizu