Jornada informativa sobre certificado profesional de atención sociosanitaria en Auritz/Burguete.

curso_att_socionanitaria_900x622pxEl próximo 20 de Abril la Asociación Cederna Garalur en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare han organizado una sesión informativa sobre el Certificado Profesional de Atención Sociosanitaria en instituciones. La cita de una hora de duración será a las 12 horas en la Casa de Cultura de Auritz-Burguete.

Esta charla está dirigida a quienes deseen trabajar en el sector de la atención a  la dependencia en Navarra, como gerocultor/a, persona cuidadora en un centro residencial o como auxiliar a domicilio y no poseen una titulación oficial o una cualificación profesional reconocida oficialmente, requisitos obligatorios para acreditar la competencia profesional para realizar las tareas y desempeñar las funciones en dichas ocupaciones.

Durante la sesión se informará sobre las diferentes posibilidades que existen para conseguir la acreditación exigida para trabajar en este sector, y que permiten trabajar en el ámbito público o privado, en centros o equipamientos que presten servicios de atención sociosanitaria, como centros residenciales, centros de día. Los certificados de cualificación profesional tienen validez en todo el Estado, y fomentan la movilidad en el mercado de trabajo a escala nacional y europea, además de Incrementar las posibilidades de encontrar un empleo y acceder a programas formativos personalizados.

Esta jornada se inscribe en el marco de las acciones de los Proyectos Singulares del Pirineo, una línea de trabajo del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare destinada a detectar y desarrollar perfiles profesionales a empresas y sectores económicos del Pirineo. En la acción participa Cederna Garalur.

Más información sobre la Jornada:

  • Edurne Miguel. Agencia de Desarrollo Cederna Garalur en Esteribar-Erro-Aezkoa. Tlf: 639905357. Correo Electrónico: erro-aezkoa@cederna.es
  • Sivia Lander. Agencia de Empleo de Aoiz. Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. Tlf: 948336179. Correo electrónico: silvia.lander.erdozain@navarra.es

 

Por | 2018-04-16T08:43:57+00:00 abril 16th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Jornada informativa sobre certificado profesional de atención sociosanitaria en Auritz/Burguete.