Cederna Garalur organiza 15 cursos sobre gestión empresarial en 9 localidades de la Montaña de Navarra.

cursos_segundo_semestre_cast

  • Los talleres, gratuitos, se impartirán en Arbizu, Auritz/Burguete, Doneztebe/Santesteban, Iciz, Lekunberri, Lumbier, Ochagavía, Sangüesa y Zubiri.
  • En este trimestre destaca la programación de 6 cursos de atención al cliente, dirigidos al sector turístico.

 La Asociación Cederna Garalur ha programado para el último  trimestre del año 15 cursos dirigidos a empresas y personas emprendedoras. Estas actividades, gratuitas, tendrán una duración máxima de 4 horas y se impartirán en Arbizu, Auritz/Burguete, Doneztebe/Santesteban, Iciz, Lekunberri, Lumbier, Ochagavía, Sangüesa y Zubiri.

 Como novedad, destaca la programación de 6 talleres dirigidos al sector turístico sobre atención al público en Arbizu, Lekunberri, Auritz/Burguete, Doneztebe, Ochagavía y Lumbier.

 Asimismo, se mantienen los talleres sobre certificado digital y gestión de trámites con Hacienda, y organización de documentación para cumplir con Hacienda, que se realizarán en Zubiri, Lekunberri, Iciz y Sangüesa. Como colofón a las actividades formativas, la Asociación ha programado para el mes de diciembre en su sede de Ansoain una sesión de tutorías personalizadas a las personas que hayan participado en los talleres previos.

La Asociación ha publicado en su página web los contactos para inscribirse en las actividades formativas.

Este programa formativo está financiado por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, y cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Navarra y la Obra Social de la Caixa a través del Programa Innova Social.

Más información:

  • Oskia Lazkoz. Técnica de empresas. Teléfono: 619328264. Correo electrónico: sakana.admon@cederna.es
Por | 2019-10-10T09:04:10+00:00 septiembre 24th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur organiza 15 cursos sobre gestión empresarial en 9 localidades de la Montaña de Navarra.