Cederna Garalur organiza 14 cursos gratuitos de gestión empresarial hasta el próximo Junio

acciones_primer_semestre_cast

  • Las actividades se impartirán en Lesaka, Lekunberri, Arbizu, AOiz, Iciz, Elizondo y Doneztebe/Santesteban, además de un taller de tutorías grupales personalizadas en Ansoain.

Entre los meses de Marzo a Junio de este año Cederna Garalur va a impartir 14 nuevos cursos gratuitos de gestión empresarial. Los títulos de los cursos son “Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda”, y “Cómo realizar mis trámites con Hacienda online usando el certificado digital”. Estos tutoriales son complementarios entre sí, por lo que la Asociación ha decidido impartirlos de forma seguida en cada centro de formación.

Las actividades comenzarán en el centro de servicios en Alkaiaga (Lesaka) los días 3 y 5 de Marzo; en  la antigua estación Plazaola en Lekunberri los días 10 y 17 de Marzo y en el Centro Utzugane de Arbizu el 24 y 31 de Marzo.

Posteriormente, en Abril, los cursos se trasladarán al Pirineo, en concreto a la sala de formación “Aurelio León” del ayuntamiento de Aoiz los días 21 y 28 de Abril y en en el edificio Arizkunenea de Elizondo los días 12 y 19 de Mayo.

Además, Cederna Garalur ha organizado de nuevo dos tutoriales sobre atención al cliente y gestión de establecimientos turísticos, que tendrán lugar en el Centro de Servicios de Iciz los días 23 y 28 de Abril, y en Doneztebe/Santesteban los días 14 y 21 de Mayo.

Por último, la Asociación ha organizado un taller de tutorías grupales personalizadas el día 14 de Junio en la sede de la Asociación en Abril, y está dirigido a resolver las dudas particulares de las personas asistentes a los talleres previos.

Toda la información sobre los cursos se encuentra ya disponible en la web de la Asociación, www.cederna.eu. Para más información, se puede contactar con Oskia Lazkoz, técnica de empresas de Cederna Garalur, en el teléfono 619328264 o por correo electrónico escribiendo a sakana.admon@cederna.es.

Estas actividades están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo/Nafar Lansare a través de la Red Navarra Emprende y  por Fundación Caja Navarra y Fundación Bancaria La Caixa a través del programa InnovaSocial.

Descargar: Calendario formativo para empresas. Primer semestre de 2020

Más información:

  • Oskia Lazkoz. Técnica de empresas de Cederna Garalur. Tlf: 619328264. Correo electrónico: sakana.admon@cederna.es
Por | 2020-02-24T11:42:55+00:00 febrero 24th, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur organiza 14 cursos gratuitos de gestión empresarial hasta el próximo Junio