Cederna Garalur recopila y ordena en su web las medidas que se han tomado frente al COVID-19

covid19_fotoLa Asociación Cederna Garalur ha creado una nueva sección en su página web en la que se han ordenado y agrupado por sectores y grupos de interés las distintas medidas que se han tomado a nivel estatal y de Navarra para hacer frente a la crisis del Coronavirus. En esta sección se podrán encontrar normativas y recomendaciones sobre seguridad sanitaria, y también información sobre otras medidas que se han tomado para reactivar la economía y mantener la cohesión social.

Este periodo de alarma ha generado una intensa respuesta por parte de las instituciones públicas, que han adoptado a distintos niveles muchas medidas para hacer frente a la situación.  El objetivo de la página web es ayudar a todos los agentes públicos y privados de la Montaña de Navarra, así como a la ciudadanía, a orientarse en la maraña de medidas, facilitando que puedan encontrar fácilmente aquellas que les interesan.

Cederna Garalur también concibe esta web como una herramienta de gestión para su propio equipo, que así podrá ayudar mejor a toda persona que se acerque a la Asociación pidiendo ayuda e información relacionada con todas estas medidas.

Esta sección de la web está tanto en castellano como en euskera, y el equipo de Cederna Garalur la irá actualizando conforme se vayan publicando más medidas.  La dirección de acceso es www.cederna.eu/covid19

Por | 2020-05-08T12:09:28+00:00 mayo 8th, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur recopila y ordena en su web las medidas que se han tomado frente al COVID-19