Cederna Garalur desea contratar a una persona con conocimientos en eficiencia energética y promoción de energías renovables.

logo_1_conlogos

  • Sus funciones serán asesorar a entidades locales y ciudadanía sobre medidas para mejorar la eficiencia energética, en el marco del proyecto “Sostenibilidad Rural”.
  • Las personas interesadas pueden enviar sus CV a info@cederna.es. El plazo concluye el 6 de Octubre a las 14:00.

La Asociación Cederna Garalur ha abierto el proceso de selección para contratar a una persona con conocimientos de eficiencia energética y promoción de las energías renovables.

Los requisitos mínimos para optar a esta vacante son: Formación Profesional de Grado Superior en Eficiencia Energética y Energías Renovables; ser vascoparlante, con un nivel mínimo de euskera B2, poseer conocimientos de AUTOCAD y software de presupuestos, tener conocimientos de análisis de facturas energéticas de electricidad y gas, tener permiso de conducir B1 y coche propio.

La persona contratada se incorporará al proyecto “Sostenibilidad Rural”, asesorando a entidades locales y ciudadanía para mejorar el ahorro energético mediante la implementación de medidas para mejorar la eficiencia energética, y participando en las reuniones de coordinación del proyecto.

Las funciones del puesto serán entre otras: asesoramiento técnico a entidades locales y ciudadanía sobre ahorro y eficiencia energética, análisis de consumos; optimización de suministros energéticos, relación de medidas y recomendaciones generales en eficiencia energética.

Se ofrece contrato a jornada completa durante 8 meses.

Las personas interesadas pueden enviar sus CV junto con las copias compulsadas de titulaciones a info@cederna.es, siendo el título del mensaje “SOSTENIBILIDAD RURAL”.

El plazo termina el 6 de Octubre de 2020 a las 14:00 horas.  En el siguiente enlace se puede descargar información adicional sobre el puesto de trabajo.

“Sostenibilidad Rural” es un proyecto de cooperación entre los Grupos de Acción Local de Navarra Cederna Garalur, Consorcio de la Zona Media y el Consorcio TEDER. El objetivo de este proyecto es fomentar entre las entidades locales y la ciudadanía de los territorios rurales de Navarra el uso de las energías renovables y el ahorro energético a través de la implantación de medidas que mejoren la eficiencia energética y el uso de recursos energéticos propios.

Sostenibilidad Rural está financiado por Gobierno de Navarra y los fondos FEADER de la Unión Europea a través de la línea de cooperación del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Por | 2020-09-23T07:25:54+00:00 septiembre 23rd, 2020|Noticias|Comentarios desactivados en Cederna Garalur desea contratar a una persona con conocimientos en eficiencia energética y promoción de energías renovables.